Ya se vacunaron gratis más de 30 mil vecinos en los 26 centros de atención del distrito.
La vacunación se lleva a cabo de 8 a 18.
La vacunación se lleva a cabo de 8 a 18.

El Municipio de Almirante Brown continúa con la Campaña de Vacunación Gratuita Antigripal 2019 en 26 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), donde ya han sido inmunizados más de 30 mil vecinos, según los datos proporcionados por la Secretaría de Salud de la Comuna.

Deben vacunarse los niños de 6 meses a 2 años de edad y las mujeres embarazadas y puérperas, así como los mayores de 65 años y personal del área de Salud.

Además,  con orden médica, pueden hacerlo también quienes tengan entre 2 y 64 años de edad y posean algún tipo de enfermedad crónica (respiratorias, cardíacas, renales, hepáticas, diabetes, obesidad) o con defensas reducidas debido a, por ejemplo, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, VIH o tratamientos médicos.

Leé también:  Sarampión: incorporan farmacias a la campaña de vacunación gratuita

Por otra parte, aquellas mujeres que no recibieron la vacuna durante el embarazo, deben hacerlo después de dar a luz para reducir el riesgo de infectarse y de contagiar a sus bebés, que solo podrán vacunarse al cumplir los 6 meses.

La vacunación antigripal  se lleva a cabo de 8 a 18 en 26 CAPS. Para conocer el más cercano a su domicilio, los vecinos pueden ingresar a http://www.almirantebrown.gov.ar/centros-de-salud, donde están divididos por localidad.

Para más información comunicarse con el Centro de Atención a la Comunidad de la Secretaría de Salud Municipal, al teléfono 5034-6297 de lunes a viernes de 8 a 15.

OBRAS. “En paralelo, seguimos construyendo nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) nuevos y refaccionando y ampliando otros 20 ya existentes para brindar más servicios a nuestros vecinos”, indicó el intendente Mariano Cascallares.