Los alumnos del taller municipal de canto se presentaron en el Centro Cultural Amigo Néstor.
Participaron unos 70 alumnos.

Con el propósito de dar a conocer a la comunidad los conocimientos adquiridos en los talleres municipales, la Secretaria de Cultura y Educación de Ezeiza llevo a cabo la segunda muestra anual con los alumnos de canto.

El profesor del taller gratuito de canto, Jonathan Díaz Prado presentó en el Teatro Municipal del Centro Cultural Amigo Néstor, la muestra en la que participaron más de 70 alumnos, los cuales brindaron un espectáculo de primer nivel gracias al trabajo de todo el equipo, de todos los alumnos y las familias de los talleres.

Leé también:  Vuelven las jornadas gratuitas de cine a Ezeiza

Algunos de las canciones que se pudieron disfrutar fueron  “Juntos a la par” de Pappo,  “Como tu mujer” de Rocío Durcal, “Amor prohibido” (Selena), “La Llave” de Abel Pintos, y “Perdóname” de Camilo Sesto.

En tanto, el Secretario de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza, Ezequiel Diaz Prado aseguró: “Estamos muy contentos y muy felices de poder confirmar una vez más que los talleres gratuitos municipales son todo un éxito. Son once años consecutivos que los talleres se brindan de manera ininterrumpida”.

Todos los talleres que brinda el área de Cultura de Ezeiza son gratuitos y hay varias alternativas que ofrecen cada año para los vecinos con ganas de capacitarse.

Leé también:  Continúan las muestras de los talleres municipales en Ezeiza

Más info en el Facebook: Ezeiza Municipio.