En el Corralón Municipal se instaló una planta móvil para que los vecinos puedan verificar el estado de sus motos, autos y camionetas. Está abierta de 8 a 17.
La planta móvil se encuentra en el predio de Salta y Pellegrini.

Una planta móvil de Verificación Técnica Vehicular (VTV) estará instalada en el Corralón Municipal hasta el 10 de octubre para que los vecinos de Cañuelas y los Distritos de los alrededores puedan controlar sus motos, autos y camionetas.

En un principio desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires habían anunciado que el servicio se mantendría en la ciudad hasta el 14 de septiembre, pero a raíz de la creciente demanda se extendió el plazo durante un mes más.

Leé también:  Alberto, duro con los que incumplen: "Les vamos a sacar los autos"

En la unidad móvil ubicada en Salta y Pellegrini los ciudadanos tendrán las mismas prestaciones y costos que en una planta verificadora tradicional.

Se verificarán vehículos en el horario de 8 a 17 y se atenderá por orden de llegada, informaron desde prensa de provincia.

Los costos serán los siguientes: las motos sin VTV deberán pagar $263.09; con VTV $131.55; los vehículos particulares sin VTV; $ 876.97, los autos con menos de 20 años $811.20 (con VTV) y los que cuenten con mayor antigüedad a los 20 años $ 438.48.