El presidente del PJ Nacional destacó que hay “coincidencias en las bases de la coalición” y extendió la convocatoria a otros partidos políticos, incluso a la UCR.

Tras la reunión entre el Frente Renovador de Sergio Massa, el PJ, Unidad Ciudadana y movimiento sociales, entre otras fuerzas, José Luis Gioja adelantó que hay “coincidencias en las bases de la coalición” y extendió la convocatoria a otros partidos políticos, inclusive la UCR, para integrar “un gran frente opositor”.

“Tenemos que recuperar la fe y la esperanza de que otro camino es posible”, dijo Gioja.
“Tenemos que recuperar la fe y la esperanza de que otro camino es posible”, dijo Gioja.

“Necesitamos terminar de construir (este miércoles estarían las últimas definiciones) la mayoría mas importante posible, necesitamos de todos, de una gran coalición para gobernar la Argentina, hoy los problemas del país están a la vista y se pueden padecer, es más que necesario el diálogo, y estamos dispuesto a dialogar con todos”, apuntó Gioja, presidente del PJ Nacional. Y agregó: “Tenemos que recuperar la fe y la esperanza de que otro camino es posible”.

Leé también:  Alberto Fernández, desde España: "Nunca hay que dar nada por ganado y siempre hay que estar tranquilo"

De parte del sindicalismo, habló el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, quien destacó la necesidad de “sacar a Argentina de esta frustración, de esta postergación”. “Estamos dispuestos a comprar un kilo de café para que Massa y Fernández sigan dialogando”, dijo,

Por parte de Consenso 19, Roberto Lavagna estaría definiendo por estas horas a su vice, tras el rechazo de Urtubey.

Según el cronograma electoral, el sábado 22, 50 días antes de las PASO se conocerán los nombres de todos los precandidatos, ya que vence el plazo para la presentación de listas ante las juntas electorales partidarias.