La Policía detuvo a tres personas e incautó una arma 9mm, tres cargadores, 82 municiones, precintos, sogas, fundas para armas de fuego, cuchillas y una tonfa extensible.
Todas las armas que trasladaban los delincuentes.

La Policía Local y el Municipio de San Vicente intervinieron un vehículo que llevaba una diversidad de armas con fines delictivos. Hubo tres detenidos.

La detención ocurrió en la esquina de Martin Fierro y Facundo Quiroga cuando el personal policial que estuvo afectado al Operativo Sol observó una actitud sospechosa que provenía de una camioneta, por lo que alertó a los efectivos del Comando de Patrullas de San Vicente, quienes procedieron a la identificación del vehículo Renault Kangoo y encontraron un armamento adentro.

Dentro de las armas secuestradas se encontraron una pistola Bersa 9mm, tres cargadores, 82 municiones de 9mm, precintos varios, sogas, fundas para armas de fuego, cuchillas varias y una tonfa extensible.

Según informaron fuentes policiales, los tres detenidos no solo serán investigados por la tenencia de las armas, sino también por presuntamente coincidir con varios hechos delictivos en el distrito. Todos se encuentran demorados en la dependencia local.

La causa quedó a cargo de la titular de la Unidad Fiscal Descentralizada de San Vicente, la doctora Karina Guyot, quién deberá elevar el informe final, para su disposición ante la justicia.