El ministro de Defensa sostuvo que "lo lógico es que asuma la conducción" del Partido y consideró que Mauricio Macri "es el líder de la oposición".
El funcionario consideró que "el presidente del PJ tiene que ser quien conduce el Gobierno hoy".

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que "lo lógico es que el presidente Alberto Fernández asuma la conducción del PJ", y consideró que "es incuestionable" que Mauricio Macri "es el líder de la oposición".

De cara a la elección de autoridades prevista para mayo, el funcionario consideró que "el presidente del PJ tiene que ser quien conduce el Gobierno hoy", y agregó que si el mandatario "decide no ser el titular del Partido, se analizarán las distintas alternativas".

Leé también:  "Esto no es la pelea de un Presidente, es la pelea de una sociedad"

Para Rossi, el actual presidente del PJ y diputado nacional, José Luis Gioja, tiene "total derecho para seguir" si Fernández decide no tomar el cargo y destacó que "la acción de Gioja y del Consejo Nacional permitió que el PJ se pudiera recuperar y se convirtiera en el articulador del Frente de Todos".

Al ser consultado sobre la oposición en una entrevista con la AM 750, el funcionario evaluó que "es incuestionable que Mauricio Macri es el líder de la oposición", y subrayó que "ya demostró que va a seguir haciendo política y va a influir en el rumbo que tenga la coalición opositora".