El hecho comenzó cuando un grupo de motochorros robó a dos peatones y los atacaron a toros cuando intentaron escapar del lugar.
Los motochorros tirotearon a las víctimas.
Los motochorros tirotearon a las víctimas.

Un grupo de motochorros robó a dos transeúntes que caminaban por Lanús y los atacaron a tiros cuando intentaban escapar del lugar, casi en coincidencia con la salida de chicos con discapacidad de una institución ubicada a escasos metros.

El hecho se produjo el pasado miércoles a las 15:30 en Ayacucho al 1100, entre la transitada Avenida Sarmiento y la calle Anatole France, en Lanús Este.

Los delincuentes abordaron a dos jóvenes de unos 20 años para robarles sus pertenencias y, ante el forcejeo y el intento de huida, los atacaron a tiros, según relataron testigos del hecho.

Leé también:  Skates y peluqueros coparon el Velódromo

De acuerdo al relato de vecinos de la zona, el tiroteo se produjo pocos minutos antes de que alrededor de 40 chicos con discapacidad se retiraran del centro al que asisten diariamente.
Luego de los disparos, las víctimas escaparon corriendo, mientras que los ladrones lo hicieron a bordo de sus motocicletas.

Los vecinos de la zona denuncian que los ataques de motochorros son moneda corriente y reclaman mayor presencia policial.