Hubo casos desde La Matanza hasta Echeverría: principalmente fue afectada la lista de del Frente de Todos. En la Primaria N°2 de Temperley detectaron a un votante que se llevó boletas del Nuevo MAS, lo siguieron y vieron cómo las arrojó a un cesto fuera de la escuela.
En varios distritos ocurrió lo mismo.

Las quejas llegaron desde distintos distritos: hubo casos tanto en Echeverría, como en Lomas y en La Matanza, entre otros; lo que generó una constante interrupción del sufragio y exigió un intenso accionar de los fiscales.

En la Escuela N°24 de Esteban Echeverría los fiscales iban y venían: "Constantemente recibíamos el llamado de los votantes porque faltaban boletas, principalmente del Frente de Todos", denunció un fiscal general.

Leé también:  Se reúnen los partidos en medio de las dudas sobre Smartmatic

En la Primaria N°2 de Temperley detectaron a un votante que se llevó boletas del Nuevo MAS, lo siguieron y vieron cómo arrojó las boletas a un cesto fuera de la escuela.

En la Primaria N°42 de Ramos Mejía, partido de La Matanza, también hubo mucho revuelo por el faltante de boletas. "Tuvimos que interrumpir en más de 10 ocasiones porque entraba gente que se las llevaba", manifestó una de las presidentas de mesa.

Además, en varias escuelas señalaron que "hubo muchos fiscales falsos", que entraban sin acreditarse o con credenciales falsas.