Emaús, Casa del Niño contiene a chicos y adultos de la localidad de Ministro Rivadavia.
entraron por los techos y se llevaron alimentos.
entraron por los techos y se llevaron alimentos.

La Casa del Niño Emaús de la localidad de Ministro Rivadavia, Partido de Almirante Brown denunció el robo de alimentos que tenían para los chicos y adultos que llegan al espacio solidario para recibir un plato de comida.

Tres hormas de paleta sanguchera, tres bolsas de queso rallado, bidones de aceite, cajas de manteca, entre otras cosas fue el saldo del robo que sufrió Emaús, que no es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad.

El lugar asaltado está ubicado en Mariano Acosta y Lahille, de Ministro Rivadavia y brinda almuerzos todos los días a unos 500 chicos de diferentes edades y unos 300 adolescentes y adultos.

Leé también:  Tres detenidos luego de cometer robos simultáneos en la línea C del subte

En esta oportunidad, los ladrones rompieron el techo de chapas, entraron al lugar y se dirigieron a las heladeras desde donde sustrajeron la mercadería.

Quienes puedan colaborar con el espacio social, que está necesitando urgente esos alimentos que le sustrajeron, se puede comunicar al 4279-0370 o enviar un correo electrónico a emausburzaco@yahoo.com.ar. Emaús atiende de de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 14.