La delegación viaja este jueves en dos tandas a Miami. Y el viernes llegarán a Orlando. Marcelo Gallardo prescindió de siete jugadores (tres volvían de sus préstamos). Además, tiene a Franco Armani, Enzo Pérez y Juanfer Quintero en sus respectivos seleccionados.

Los 26 nombres que eligió Gallardo para la pretemporada en Orlando.

Al plantel de River le llegó la hora de volar. Luego de una semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza, donde se desarrollaron trabajos de gimnasio y físicos, los dirigidos por Marcelo Gallardo volarán este jueves en dos tandas con rumbo Miami. Y desde allí a Orlando, lugar elegido para la parte más exigente de la pretemporada.

A las 20.55 y 21.40 están programados los vuelos. El viernes, en tanto saldrán a las 10 con destino final. El regreso está programado para el martes 17, en vuelos a las 20.15 y 23.55. La delegación Millonaria se hospedará en el World Center Marriot y el centro de entrenamiento será el ESPN Wide World of Sport Complex.

El entrenador eligió 26 jugadores para viajar a Estados Unidos: Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Jonatan Maidana, Kevin Sibille, Camilo Mayada, Jorge Moreira, Milton Casco, Nahuel Gallardo, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Pablo García, Lucas Pratto, Rafael Borré, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

En tanto, no forman parte de la delegación los volantes Iván Rossi y Ariel Rojas y los delanteros Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui. Tampoco aquellos que volvieron de sus préstamos: los mediocampistas Nicolás Bertolo (Banfield), Joaquín Arzura (Osasuna de España) y Luis Olivera (San Martín de San Juan).

Cabe recordar que River tiene tres jugadores del plantel afectados a sus respectivos seleccionados durante el Mundial de Rusia: Franco Armani y Enzo Pérez (Argentina) y Juan Fernando Quintero (Colombia).