El elenco de Gallardo se mide con Rosario Central por la Superliga pero mirando de reojo la final de la Libertadores. El Muñeco pondría lo mejor.
Gallardo pondría en cancha lo mejor que tiene para jugar con Central.
Gallardo pondría en cancha lo mejor que tiene para jugar con Central.

A días de viajar a Perú para disputar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, River se medirá este domingo por la mañana con Rosario Central en Núñez.

El juego por la Superliga será importante para que el elenco de Gallardo pueda mantenerse en la zona alta pero más que nada para que pueda ser despedido por sus hinchas.

Si bien el Muñeco no confirmó el equipo, todo indica que pondrá lo mejor que tiene en un Monumental que estará a pleno en esta despedida, aunque, claro está, en la cabeza de cada jugador riverplatense estará la final del próximo 23 en Lima.

Leé también:  River y Lanús, con programación para la Copa Argentina

El único cambio será el ingreso de Leonardo Ponzio por Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

Rosario Central vive otra realidad. El equipo dirigido por Diego Cocca sufre con el promedio e intenta esquivar a ese temido descenso de categoría que sufrió en la temporada 2009/2010 por última vez. Con respecto a la goleada ante los mendocinos, ingresará el mediocampista de contención Emmanuel Ojeda por el ofensivo Diego Zabala para tener más marca en la zona media.

PROBABLES FORMACIONES
RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.DT: Marcelo Gallardo.
ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.
Hora: 11 / Estadio: River / Árbitro: Fernando Echenique