Por decisión del Aprevide, el encuentro ante Arsenal se jugará sólo con hinchas locales. El titular del organismo de seguridad negó que hayan incidido los últimos hechos de violencia.
El estadio de Arsenal recibirá sólo público local.

El encuentro entre Arsenal y River que se disputará este viernes por la décima fecha de la Superliga se jugará sin público visitante en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí.

Así lo confirmó el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, quien además aclaró que no tiene correspondencia con los hechos de violencia que sucedieron el 18 de septiembre en el estadio de Lanús en la antesala del duelo por Copa Argentina ante Godoy Cruz.

Leé también:  Otra final para River, que venció a Estudiantes

En ese encuentro, la policía bonaerense, en conjunto con el organismo de seguridad, detuvo a 51 hinchas de River, entre ellos algunos integrantes de la barra brava oficial, y luego quedó en el ojo de la tormenta por incidentes con los hinchas en el ingreso al estadio, con el saldo de varios heridos.

Lugones fue tajante al respecto y dijo que la decisión de jugar sin público este encuentro por la fecha 10 de la Superliga no tuvo correspondencia con los hechos de violencia que sucedieron en las cercanías de la Fortaleza de Guidi y Cabrero.

River visitará este viernes, desde las 19, a Arsenal en el estadio Julio Grondona, donde el local recibió público visitante en sus compromisos ante San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.