Para mejorar la circulación de los vecinos, el Municipio de Lomas repavimentó y realizó arreglos en distintos puntos de la Delegación. También se hicieron operativos de limpieza, cortes de pasto y recolección de residuos en todos los barrios.

En las calles de Temperley Este, el Municipio hizo reparaciones para mejorar la circulación y colocó nuevas luces LED.

ASFALTO Y REPAVIMENTACIÓN. Las últimas obras de asfalto se realizaron en Tuyú y La Golondrina. También hubo repavimentación sobre García del Río, de Eva Perón a 30 de Septiembre; Triunvirato, entre Cabred y Brown; Carabobo, de Nicaragua a Quilmes; Allemandri, entre Mármol y Rubén Darío; y en el Pasaje Tuyú, entre otras.

La última obra de pavimentación
se realizó sobre Lautaro, entre El Zorzal y La Golondrina.

OPERATIVOS INTEGRALES. En las distintas zonas de Temperley Este, se realizaron los operativos de limpieza, corte de pasto, barrido, cordoneo, recolección de montículos y bolsas, y pintura de rampas, ochavas y paradas de colectivos. Mientras que en el Barrio El Triángulo hubo fumigación y desratización de espacios públicos. Las acciones formaron parte del Programa Eco Lomas.

Leé también:  Identificaron a la banda que robaba luces LED en San José

PUNTO VERDE. En la Delegación, ubicada en Eva Perón 1732, funciona uno de los Puntos Verdes. Allí, de 8 a 16, los vecinos pueden llevar sus residuos reciclables, como papel, cartón, vidrio, latas y plástico, y así sumarse a la campaña por una ciudad más limpia.

 

Múltiples arreglos en hormigón

Los bacheos con hormigón se hicieron en varios puntos de las calles Anatole France, desde 14 de Julio hasta Juncal; sobre 200 metros de José Mármol, desde Rivadavia hasta 14 de Julio; Flores esquina Quilmes; Lituania, entre Rosas y Tarija; Peña y Joaquín V. González; y sobre Cabred, Quilmes y Juramento, entre otras.

 

Renovación lumínica en calles y avenidas

Leé también:  Fiorito suma nuevas luminarias LED y espacios para la recreación

El 70% de las calles de Temperley Este tienen luces LED. Uno de los últimos trabajos fue en Mitre y A. Brown.

 

 

 

 

 

Entrega de bicicletas

Un total de 160 estudiantes de 23 escuelas primarias y secundarias de Temperley recibieron las bicicletas como reconocimiento a su esfuerzo y compañerismo. El acto a cargo del Municipio se llevó a cabo en la Primaria Nº2.

 

 

Vecinos de Villa Sastre reclaman la conexión del servicio de cloacas

Durante una reunión con funcionarios del Municipio, los vecinos de Villa Sastre expresaron su preocupación por la falta de puesta en servicio de la obra que se realizó ya hace 3 años y, desde entonces, la empresa no autoriza la conexión a la red. “Es reiterada la falta de seriedad con la que opera la empresa”, remarcó el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni.