Juan Pablo Álvarez y Jesús Dátolo están en condiciones de reaparecer este sábado ante Atlético Tucumán luego de recuperarse de sendos desgarros en los isquiotibiales.
Dubarbier y Álvarez trotan durante el entrenamiento en el predio de Luis Guillón.

El plantel de Banfield comenzó la semana de trabajo en el predio de Luis Guillón con vistas al partido del próximo sábado desde las 13.15 frente a Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola.

Julio Falcioni sabe que los tres puntos cotizan mucho para la tabla de los promedios y en este parate por la fecha FIFA aprovechó para poner bien a la tropa en lo físico.

Es por eso que, de cara al duelo con el decano, están en condiciones de volver Juan Pablo Álvarez y Jesús Dátolo. Dos buenas noticias para el Taladro, que con el ingreso de estos dos jugadores gana en dinámica y potencia ofensiva.

Leé también:  Luciano Gómez: “Este triunfo fue un desahogo muy grande”

El Yayita dejó a atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que el de Spegazzini se recuperó de la misma lesión, pero en la pierna derecha, la misma que afecta a Sebastián Dubarbier que de a poco se va poniendo a tono en la parte física.

El que no estará presente es Nicolás Bertolo, por un esguince en el tobillo derecho que se le produjo en el partido frente a Newell’s, en Rosario. Además, el volante deberá viajar a España para el juicio por el supuesto arreglo de partido de la Liga de España de fútbol disputado entre Levante y Zaragoza en mayo de 2011.

En tanto Agustín Urzi, que sufrió un corte en la pierna durante el amistoso de la Selección Sub-23 ante México, será evaluado en los próximos días, y de recuperarse será de la partida. Por otra parte, Renato Civelli y Sergio Vittor están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos. Si suman una más, se perderán el partido contra Racing en Avellaneda.