El objetivo de quienes ya son parte del Curso Intensivo de Verano es acceder a alguna de las 20 carreras de grado que ofrece la universidad.
El incremento de estudiantes es del 17% en relación al año anterior.
El incremento de estudiantes es del 17% en relación al año anterior.

Los más de 9 mil estudiantes que forman parte del Curso Intensivo de Verano y que tienen el objetivo de acceder a alguna de las 20 carreras de grado que ofrece la Universidad de Lanús (UNLa) se han convertido en récord ya que dicho número de aspirantes representa un incremento del 17% en relación al año anterior.

El curso que comenzó la semana pasada y finaliza el 13 de marzo se encuentra desarrollándose en los turnos de mañana, tarde y noche. Quienes quieran acceder a alguna de las 20 licenciaturas o dos tecnicaturas que ofrece la Universidad durante este año deberán tener el 80% de asistencia obligatoria y aprobar las asignaturas que se dictan según la carrera a la cual quieran entrar.

Leé también:  Una mujer mató a su expareja e investigan si era víctima de violencia

Las materias en común que deben cursar todos los alumnos son: La Universidad Argentina y Métodos y Técnicas para los estudios universitarios. Además deberán rendir una materia introductoria propia de la carrera que el aspirante haya elegido.

Los exámenes finales se rindirán en la semana del 9 al 13 de marzo.

Las licenciaturas, que son carreras de grado con una extensión de entre cuatro y cinco años. En tanto, las tecnicaturas carreras de pregrado son de tres años de duración.