Los municipios de Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, Marcos Paz y General Las Heras presentarán un petitorio para que se implemente un servicio de transporte público que circule por la Ruta Nº6 y llegue al Hospital Regional Cuenca Alta.
De la reunión participaron representantes de los cinco municipios de la zona Sur.

Los municipios de Cañuelas, San Vicente, Marcos Paz, Presidente Perón y General Las Heras buscan avanzar en una solución para que se implemente una línea interdistrital de colectivos que una a cada una de las localidades con el Hospital Regional Cuenca Alta.

Los representantes de los gobiernos locales mantuvieron una reunión en la ciudad de Las Heras, donde avanzaron en la confección de un petitorio que será presentado en los próximos días ante el Juzgado Federal Nº 2 de Morón solicitando una respuesta ante la faltas de transporte público que recorra el corredor de la Ruta Nº6.

Leé también:  Encontraron un cuerpo calcinado en Cañuelas

El documento, según informaron fuentes oficiales, reflejará una estimación de la demanda actual y potencial de un eventual línea de colectivos, algunos proyectos que podrían implementarse de acuerdo al análisis realizado por las Comunas y un pedido de respuesta a la Secretaría de Transporte.

Según anticiparon, en un punto expresarán que la responsabilidad de la puesta en marcha de la nueva línea de colectivos “es competencia del gobierno de la provincia de Buenos Aires y que resulta inviable económica y operativamente para los municipios asumir la prestación del servicio”.

Los Municipios esperan “que haya una respuesta pronto para darle una solución a los vecinos”.