Desde hace un mes el paso a nivel se encuentra cerrado al tránsito por obras, lo que genera innumerable cantidad de complicaciones en la zona.
Desde hace días el panorama en el cruce es éste: casi no hay movimiento.

La barrera ubicada en la avenida San Martín, desde hace casi un mes que se encuentra cerrada por obras y las complicaciones son muchas. Por eso, el Municipio Almirante Brown elevó un reclamo formal a la empresa Trenes Argentinos para que acelere los tiempos y reabra cuanto antes el paso a nivel.

El Ejecutivo local giró una nota a la operadora dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación recordando que los arreglos deberían finalizarse en los próximos diez días. Lo que inquieta los funcionarios comunales y a los vecinos y comerciantes de la zona es que el movimiento de operarios y máquinas en el cruce en las últimas semanas fue nulo.

Leé también:  El Roca suma servicios nocturnos

“Verdaderamente no sabemos cuánto más van a tardar y si están cumpliendo con los pasos previstos”, señalaron fuentes del Gabinete.

Mientras duren los trabajos, el Municipio continuará desplegando un operativo en la zona para ordenar la circulación vehicular y evitar que se generen embotellamientos sobre todo en las horas pico.

Los automovilistas vengan por San Martín tienen dos opciones de desvío: doblar a la izquierda por Espora hasta Monteverde y luego retomar por Yrigoyen, o doblar a la derecha por Espora en hasta el paso a nivel de Nother.

Para los que circulen por Espora en sentido Norte Sur pueden seguir hasta Monteverde y tomar Yrigoyen. Quienes lo hagan en sentido inverso deben continuar por Espora hasta el cruce de Nother.