Se trata de Adrián Muñoz, que fue detenido en la tarde de este sábado en Villa Itatí. Ya son seis los evadidos recapturados y quedan cinco prófugos.
Ya son seis los evadidos recapturados.

Uno de los presos que se había fugado el miércoles de una comisaría de Quilmes fue detenido por la Policía. Ya son seis los evadidos recapturados y quedan cinco prófugos.

Se trata de Adrián Muñoz, que fue detenido en la tarde de este sábado en Villa Itatí y quedó a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo. Muñoz estaba preso en la 3ra. de Quilmes en una causa por infracción a la ley de drogas a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº20.

Leé también:  Tres detenidos al desbaratar una banda que se dedicaba a romper puertas para robar

Según informaron los investigadores, los otros cinco presos recapturados hasta el momento son Eduardo Ramírez Barbona, Luis Alberto Navarro, Mario Ezequiel Arancibia, Gonzalo Emanuel Sotelo y Alán Xavier Villalba.

En tanto, la fiscal Gallo imputó por el delito de "facilitación de evasión" al oficial Elías Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez. De acuerdo a los pesquisas, Castillo era el encargado de llevarles la comida a los presos y Gómez de acompañarlo y cerrar la puerta.

Además de estos dos efectivos, Asuntos Internos desafectó al jefe de la seccional 3ra, Miguel Ángel Coch, el segundo jefe, Rubén Darío Banegas y el oficial de servicio Jorge Fabián Omar Yolan.