Una nueva posibilidad de donar sangre y así ayudar a los chicos del Hospital Garrahan brindará el mes próximo el Colegio Westminster de Banfield y quienes quieran participar ya pueden reservar un turno.

Deben recordar llevar el DNI y no hace falta ir en ayunas.

La cita es el sábado 6 de julio de 8 a 13 en Peña 140, Banfield, y además quienes quieran podrán donar un juguete nuevo que irá destinado al sector de Oncología del Garrahan.

es el sábado 6 de julio de 8 a 13 en Peña 140, Banfield, y quienes QUIERAN podrán donar un juguete.

Mariel Llobet, organizadora de la campaña, contó: “Éste es el cuarto año consecutivo en el que realizamos la colecta en el colegio y esta vez también incluimos la posibilidad de donar un juguete para los chicos”.

Leé también:  Llega una nueva colecta de sangre

Los que quieran participar ya pueden comunicarse para reservar un turno escribiendo a Facebook/fuerzaian o llamando al 11-5848-1537.

“Deben recordar llevar el DNI y no hace falta ir en ayunas, ya que se recomienda desayunar normalmente”, destacó Mariel.

Contar con un turno previo es fundamental para mejorar la organización de la colecta. De esta manera no hay que esperar para realizar la extracción correspondiente.

“Toda la comunidad educativa colabora en la organización de esta campaña como en cada año. Esperamos que se puedan sumar muchos vecinos ya sea para donar sangre, para dejar un juguete o para ambas opciones”, pidió Mariel quien adelantó que los juguetes juntados se entregarán antes del Día del Niño.