El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró que el paro de la  UTA por doce horas "no es lo más conveniente", ya que "perjudica a miles y miles de pasajeros". Instó a que "se llegue a algún tipo de solución" con el gobierno bonaerense.

randazzo
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró que el paro de colectivos que realiza la UTA por doce horas "no es lo más conveniente", ya que "perjudica a miles y miles de pasajeros" e instó a que "se llegue a algún tipo de solución" con el gobierno bonaerense.

Así lo afirmó en declaraciones a la prensa en el puerto de Buenos Aires, al recibir formaciones de trenes provenientes de China para renovar los ramales de Mar del Plata y Rosario.

"Está claro que hay un reclamo muy puntual de la UTA al gobierno de la provincia por mayor seguridad para los choferes, así que somos optimistas con respecto a que seguramente el gobernador (Daniel Scioli) se ponga en contacto con la gente del sindicato", dijo Randazzo.

En ese marco, expresó que "el paro no es lo más conveniente, ya que perjudica a miles y miles de trabajadores que necesitan el transporte público" y reiteró que "esperemos que se llegue a algún tipo de solución".

"Esperamos que se pueda resolver este problema que preocupa a quienes desempeñan tareas como choferes y se encuentran con estos delincuentes sin ningún límite y que cometen atrocidades", concluyó el funcionario.