Un banda de delincuentes que comercializaba drogas desde una villa de emergencia Springfield de Quilmes fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos donde se les incautó marihuana y cocaína, informaron fuentes policiales.
comercializaban en el barrio Sprinfield.
comercializaban en el barrio Sprinfield.

Los procedimientos estuvieron a cargo de numerarios de la comisaría 5° de esta ciudad, quienes apresaron a siete integrantes de este grupo delictivo conocido como la banda de “Los paraguayos”, que tienen entre 20 y 42 años.

Durante los operativos –el principal de ellos realizado en una vivienda ubicada en la intersección de Comandante Franco y el arroyo Las Piedras, adonde se llegó tras capturar a “soldaditos” de la organización-, además de la droga, también se incautaron 750 dosis de pasta base, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros menores.

Leé también:  Detienen a 37 personas que integraban una banda dedicada al robo de autos

Por otra parte, de los allanamientos también participaron policías de otras comisarías de este distrito, Berazategui y Florencia Varela, y de los grupos Halcón, GAD y UTOI.

Interviene en la causa la UFI Nro. 20 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini.