Más de 240 propuestas artísticas están inscriptas para quedarse con estos tradicionales premios de la temporada de Mar del Plata.
“DESNUDOS”, UNA LAS GRANDES CANDIDATAS.

Participarán en los Premios “Estrella de Mar” 2020 más de 240 obras teatrales y espectáculos artísticos de diversa índole que están haciendo temporada en Mar del Plata y que constituyen un clásico del verano.

Se confirmó que la ceremonia de premiación tendrá lugar el lunes 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en la calle Alberti y Sarmiento, de Mar del Plata.

El jurado oficial continúa trabajando en la evaluación de los espectáculos que se inscribieron para formar parte de la tradicional entrega de galardones, concurriendo día a día a diferentes salas teatrales y espacios culturales de la ciudad para analizar por categorías a cada uno de los que participan.

Leé también:  Luciana Peker y Tamara Tenenbaum, en Mar del Plata

Todos los espectáculos y obras que se inscribieron para formar parte de la entrega de premios podrán ser nominadas en alguno de los siguientes rubros: espectáculo de teatro marplatense; espectáculo de música marplatense; espectáculo unipersonal; espectáculo de humor; teatro alternativo; stand up; drama y/o comedia dramática; comedia; comedia musical; revista y/o music hall; variedades; espectáculo infantil; espectáculo de danza; y recital, entre otros.