Se trata de un hombre de 25 años que sustrajo una camioneta y cuando huyó con ella arrolló a una mujer y luego fue capturado.
la policía pudo dar con el delincuente que intentó huir.
la policía pudo dar con el delincuente que intentó huir.

Un sujeto de 25 años que sustrajo una camioneta, huyó a bordo de ella y en la huida atropelló y mató a una mujer en la ciudad de Mar del Plata fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense.

Efectivos de la comisaría 5ta de la zona, mediante tareas investigativas, lograron dar con el autor del robo del vehículo y posterior homicidio cometido a una mujer, en la ciudad balnearia.

El hecho ocurrió cuando un sujeto de 25 años asaltó a un hombre en la calle Genova al 5400 sustrayéndole una camioneta KIA, perteneciente a la empresa ARCOR.

Leé también:  Robaron un auto en Centenario y los detuvieron minutos después

El delincuente se fugó a bordo del rodado a alta velocidad y sobre las calles Gianelli y 53 perdió el control y embistió a Alejandra Noemi Almada (45) quien falleció al instante.
Posteriormente, el delincuente abandonó rodado en las intercesiones Don Orione y Guiraldes.

En las últimas horas, gracias a las tareas investigativas donde se pudo establecer la identidad autor, siendo detenido en la vía pública, en las calles Canai Quen y Los Narvales.

La causa quedó caratulada como "Robo agravado y homicidio".

Este sujeto poseía antecedentes penales por "portación de arma de fuego" en 2012.

Interviene en el hecho la UFI número 14, a cargo de Fernando Berlingeri, del Departamento Judicial Mar del Plata.