La Unión | SOCIEDAD

¿Qué pasó con Martín?

trabajaba en medios de comunicación opositores . El periodista había ingresado con una chica de 25 años a un hotel transitorio de Floers, la joven salió pero él fue hallado ahorcado. Algunas hipótesis hablan de un juego sexual.

El periodista era buscado desde el saacutebado

El periodista era buscado desde el sábado.

La intensa búsqueda de Martín Licata, periodista de la revista Sudestada y de otros medios opositores al Gobierno, terminó en la noche del miércoles, cuando su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel transitorio de Flores. Estaba maniatado y con una soga en el cuello.

Los investigadores se centran por estas horas en seguir el celular del joven de 27 años, que había ingresado al lugar con una chica de 25. La chica se retiró sola y fue quien lo vio por última vez con vida, según los registros del lugar.

Lo llamativo es que el teléfono no fue encontrado junto con el cuerpo de Martín, por lo que se presume que lo tiene la mujer que abandonó el hotel. Ahora, la Policía porteña la busca intensamente.

Dada la escena, en la que el joven fue hallado en una situación de sometimiento, algunas hipótesis hablan de una situación de juego sexual, aunque aún no hay indicios firmes.

La familia había asegurado que había habido algunas situaciones extrañas con el teléfono ya que en una oportunidad, tras varios llamados, alguien atendió el teléfono pero no habló.

En ese sentido, la hermana de Martín, Mariel Licata contó que el teléfono no recibía los mensajes que se le enviaban pero que alguien contestó uno de los llamados que se le hicieron.

&n

Temas Relacionados