El Municipio organiza la jornada que se llevará a cabo en el Parque Área X ubicado en Vélez Sarsfield y Colón. Los ganadores serán premiados.
Para fomentar la inclusión de las personas mayores en el deporte.
Para fomentar la inclusión de las personas mayores en el deporte.

Con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas de la tercera edad en el deporte, el Municipio de Avellaneda realizará este sábado la primera correcaminata para adultos mayores en el Parque Área X a partir de las 9 de la mañana.

En Vélez Sarsfield y Colón se largará la jornada que está organizada en el marco del programa Centros Municipales para Adultos Mayores, junto con la Secretaría de Gestión Ciudadana y en conjunto con las áreas de Salud y Deportes del Municipio local.

Leé también:  El hombre que chocó y mató a un automovilista dijo que no sabía que iba de contramano

Para participar es necesario tener más de 60 años e inscribirse llamando al teléfono 5227-7038 hasta las 17 de este viernes.

Los organizadores de la correcaminata además, adelantaron que ya hay alrededor de 200 personas inscriptas de toda la región, los cuales van a poder acercarse a los stands de difusión de actividades, orientación nutricional que habrá instalados en el predio.

Los ganadores de la jornada recibirán diferentes premios y se realizará en el lugar y al finalizar la mueva iniciativa una gran entrega de diplomas para resaltar la actitud de los competidores.