Con artistas reconocidos como Karina “La Princesita” y el grupo La Mosca, el Municipio prepara un evento gratuito de dos días con muchas sorpresas.
para disfrutar con la familia.

Para brindarle a los vecinos la posibilidad de festejar el 9 de Julio con shows en vivo de artistas reconocidos como Karina “La Princesita” y el grupo La Mosca, el Municipio de Presidente Perón prepara un evento gratuito de dos días con muchas sorpresas.

Como es tradición en el distrito, se realiza este tipo de festejos para que los vecinos puedan disfrutar junto a sus familias. Este año denominaron a las dos jornadas de shows gratuitos “Peronense Fest”.

El lunes 8 de julio será el turno de los artistas locales, ya que uno de los objetivos de estos eventos es generar un espacio para bandas, solistas, bailarines y grupos de danza para mostrar su talento frente a los vecinos del distrito. El cronograma de artistas comienza a las 16 y tendrá el cierre del grupo tropical “El Empuje”.

Leé también:  El descargo de la Princesita

En tanto, los festejos centrales se realizarán el mismo martes 9 de julio, desde las 15, en la avenida Crisólogo Larralde al 200, frente al Palacio Municipal.

Dicho encuentro comenzará con un masivo desfile cívico militar donde participarán tanto los alumnos de diversos establecimientos educativos de Presidente Perón como centros tradicionalistas, veteranos de Malvinas, bomberos, instituciones municipales e intermedias, entre otros, y estará presidido por el Intendente Municipal Anibal Regueiro.

La fiesta continuará con múltiples shows en vivo abiertos a toda la comunidad, entre los cuales se podrá disfrutar la presencia del grupo La Mosca y Karina “La Princesita”, que estarán cantando sus hits para las familias peronenses.

Leé también:  El descargo de la Princesita

Desde el Municipio, además adelantaron que el cierre del evento será un gran show de fuegos artificiales.