Desde la UTA sostienen que tras la serie de subas que en 2018 superaron el 150% “se han reducido los servicios” de colectivos y en los últimos meses “ha caído más de un 10%” la cantidad de usuarios.

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, afirmó que tras la serie de aumentos escalonados al transporte público en 2018 que superan el 150% “se han reducido los servicios” de colectivos y en los últimos meses “ha caído más de un 10%” la cantidad de gente que utiliza el servicio.

«Se han reducido los servicios», dicen.

“Se han reducido los servicios. Nosotros transportamos a la gente con menos recursos y hoy se nota que ha caído más de un 10%, esto es gente que no va a su trabajo”, dijo Fernández.

Leé también:  ¿Por qué falta leche y lácteos en los supermercados?

En declaraciones a FM Milenium, el sindicalista advirtió que “hay cada vez más recesión, aparte ahora se ve la falta de trabajo que es lo que más preocupa también”.

“Un país que está paralizado es como un negocio que no vende. Nos preocupa cada vez más la falta de trabajo donde nosotros somos testigos diariamente: cada vez se cierran más negocios y fábricas”, remarcó el dirigente.