El invicto de José Mármol enfrentará a Rico Mueller, en Alemania, el próximo 14 de septiembre, según confirmó su entrenador Alberto Zacarías.
El púgil de Almirante Brown peleará en septiembre en Alemania.

El invicto superligero bonaerense Jeremías Ponce disputará el título mundial vacante de la Organización Internacional de Boxeo con el alemán Rico Mueller en una pelea que tendrá lugar en Berlín el 14 de septiembre próximo, a desarrollarse en el Verti Music Hall, Friedrichshain.

La confirmación la hizo Alberto Zacarías, entrenador de Ponce, que le dio un valor relativo al flojo desempeño de su pupilo en la pelea que el 27 de abril último afrontó contra Leonardo Amitrano, combate que se realizó en las instalaciones del gimnasio Antonio Rotili, del Club Atlético Lanús.

"Esa pelea nos sirvió para crecer a todos, todos los grandes campeones, todos los campeones antes de llegar a la cima se ven obligados a sobrellevar noches menos brillantes, o malas", observó.

Nacido el 3 de julio de 1996 en José Mármol, provincia de Buenos Airfes, Ponce es profesional desde septiembre de 2015 y atesora una foja de 24 victorias en serie, de ellas 16 por la vía categórica.

El 24 de febrero de 2018, Ponce combatió por última vez fuera del país. Lo hizo en PalaBarbuto, Nápoles, Italia, contra el local Francesco Lomasto, al que venció por TKO.

Mueller, de 31 años, dispone de un récord de 25 victorias (17 antes del límite) y dos derrotas, por puntos con el polaco Lukasz Maciec en 2010 y por nocaut técnico con el australiano Jeff Horn en 2016.

En sus dos últimas presentaciones, que datan de agosto de 2018 y febrero de 2019, derrotó por decisión al namibio Betuel Ushona.