El presidente electo lo invitó a sumarse a la iniciativa que funcionará en su gobierno. Desde la empresa se pusieron a disposición para trabajar en conjunto.
"Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina", dijo Fernández.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió al CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, a quien invitó a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre que comenzará a funcionar después del 10 de diciembre.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de Puerto Madero, donde también estuvo el secretario general de la compañía, Laurent Vallée, y el excandidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens. "Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre. Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina", afirmó Fernández durante la reunión junto a los directivos que viajaron especialmente desde Francia.

Leé también:  Antes de ver al Papa, Alberto Fernández viajará este martes a Israel

Por su parte, Bompard y Vallée se pusieron "a disposición para trabajar en conjunto" con el futuro gobierno. "Tenemos un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina, y queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social", agregaron.

Fernández encabezó hace dos semanas la primera reunión del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, junto a representantes de sectores gremiales, empresarios, de la Iglesia, los movimientos sociales, derechos humanos y universidades, entre otros.

El líder del Frente de Todos sostuvo que tiene en claro que "la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno que no tomó las medidas adecuadas".