Necesitan ropa de abrigo para niños de 45 días a 4 años, juguetes y materiales didácticos.
en san isidro 1086.
en san isidro 1086.

Una gran colecta encaran los integrantes del espacio de primera infancia Caminitos de Sara ubicado en la localidad de Temperley ya que necesitan colaborar con los niños que reciben todos los días y para ellos están juntando ropa de abrigo, juguetes y materiales didácticos.

“Es un espacio que recibe todos los días a bebés de 45 días hasta niños de hasta de cuatro años que desayunan, almuerzan y meriendan, pero en este momento estamos con falta de materiales de librería, juguetes para entretener a los chicos y ropita porque hay mucha necesidad”, destacó la coordinadora del espacio, Camila Rial.

Leé también:  Juntan botines usados, los reparan y los entregan a instituciones sociales

El espacio ubicado en San Isidro 1086, entre Liniers y la vía, Temperley Oeste, recibe alimentos por parte del Estado Nacional, pero no cuentan con materiales para que los docentes puedan enseñar y brindar lo que las familias humildes de los niños que van doble turno requieren a la entidad social.

“Todo lo que sea hojas, cartulinas, fibras de colores y libros de cuentos será bienvenido para poder realizar más actividades didácticas”, detalló la coordinadora.

Los vecinos que puedan brindar una mano solidaria, y aportar algo de lo que necesitan sus alumnos, pueden acercarse al espacio de primera infancia de lunes a viernes en el horario 8 a 16.30.