Tres hombres, miembros de una banda de delincuentes acusados de cometer reiterados robos en la zonas, fueron detenidos por personal policial que realizaba tareas de prevención en el distrito.
persecución en plena avenida.
persecución en plena avenida.

Todo comenzó cuando la Policía detectó la circulación de un vehículo Citroen C4, en actitud sospechosa con cuatro ocupantes.

Con apoyo logístico de agentes del área de monitoreo de la secretaría de Seguridad local, se logró detener a tres delincuentes que integraban una banda delictiva que se dedicaba a cometer robos en la zona.

Tras una breve persecución por la avenida Remedios de Escalada de San Martín en dirección a Puente Alsina, uno de ellos procedió a exhibir un arma de fuego lo que motivó el llamado de detención del rodado.

Leé también:  Allanan una casa por el robo de una pequinesa

En un rápido accionar los agentes lograron detener a dos ocupantes del auto, en tanto que los dos restantes iniciaron una fuga a pie por las calles aledañas al lugar del procedimiento.

Mientras se continuaba la búsqueda del cuarto sospechoso, personal policial de Lanús trasladó a los tres detenidos a una sede policial a la espera de su identificación e inicio de las actuaciones judiciales.

Asimismo y como parte del mismo operativo de prevención y seguridad, se logró retener el auto con dominio colocado IJU 246 y secuestrar el arma de fuego exhibida a los agentes policiales.

En función de las actuaciones desarrolladas en el lugar, se estima que los cuatro sujetos sorprendidos serían parte de una banda de delincuentes que habría cometido reiterados robos en comercios y viviendas de distintos sectores de Lanús y el sur del conurbano.

Leé también:  Hallan el cadáver de un hombre en el Riachuelo a la altura de Lanús

Mirá el video: