Habrá mayor patrullaje sobre las calles de Perón.

En un acto realizado frente al Palacio Municipal de Presidente Perón, el intendente Aníbal Regueiro recibió para el distrito seis nuevos móviles que serán destinados a la Policía de la Provincia. La ceremonia fue presidida por el Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo.

La entrega contó con la presencia del Jefe de la Policía, Comisario General Fabián Perroni y del Intendente Municipal de San Vicente, Mauricio Gómez. Este último además recibió la misma cantidad de patrullas para su distrito.

Regueiro aseguró estar “agradecido por siempre ser escuchado al golpear puertas en el Ministerio” y destacó que “los colores políticos los dejamos para momentos de campaña, no hay mejor política que trabajar en conjunto para los vecinos”. También destacó el beneficio que trae la incorporación de las nuevas unidades para “poder sumar seguridad en los barrios y aumentar las cuadriculas cubiertas”.

Leé también:  Echan a un policía por robar en un supermercado chino

Por su parte, el titular de la cartera de seguridad destacó el “compromiso que tienen los Intendentes”. Ritondo además que desde el Ministerio “se está comprando equipamiento de forma constante para que se pueda combatir el narcotráfico y las mafias en la Provincia de Buenos Aires”.