Para fomentar el comercio y brindarles beneficios a los vecinos, el Municipio facilitará la circulación en las zonas comerciales de El Jagüel, Monte Grande y 9 de Abril.
Las calles se convertirán en peatonales.

Para fomentar el comercio por Reyes y brindarles beneficios a los vecinos que compran en los negocios locales, el Municipio de Esteban Echeverría facilitará la circulación en las zonas comerciales de El Jagüel, Monte Grande y 9 de Abril. La iniciativa se llevará a cabo este sábado, de 14 a 22.

La calle Restelli se convertirá en peatonal, desde Camino de Cintura hasta La Rábida, por lo que el colectivo de la línea 306 desviará por Solís y las calles perpendiculares permanecerán sin cortes. La misma disposición se aplicará en la calle Evita, entre Dardo Rocha y Saavedra, en El Jagüel; y en Alem, desde la estación de Monte Grande hasta la Plaza Mitre, ubicada sobre Sofía T. de Santamarina.

Leé también:  Piden que se vuelva a crear una Secretaría de Derechos Humanos en Esteban Echeverría

La iniciativa, organizada por el Municipio junto a comerciantes, se repite tras el éxito de los paseos de compras previos a Navidad que se realizaron en las calles Alem y Evita.