Diego Maradona le envió un saludo emotivo al zaguero del Gasolero, que se encuentra en rehabilitación tras un grave accidente automovilístico.
Maradona le deseó una "pronta recuperación" a Baglivo.

Mientras continúa con su rehabilitación, el defensor de Temperley Enzo Baglivo recibió un mensaje muy especial. Diego Maradona, el astro del fútbol y actual entrenador de Gimnasia, le dedicó unas palabras y le deseo una "pronta recuperación", a un mes y medio del grave accidente que sufrió arriba de su auto.

Baglivo, que se accidentó el 18 de octubre en la zona de Lanús y estuvo internado una semana en el Sanatorio Trinidad, continúa hoy su recuperación en el centro de rehabilitación CIAREC, donde trabaja todos los días ponerse bien físicamente.

Leé también:  En su despedida de Tandil, Temperley empató con Santamarina

"Se que la estás pasando mal, pero con mucha fuerza interior se sale de muchas cosas. Yo, que salí de una muy jodida, te puedo asegurar que es así", agregó Maradona en su mensaje, dándole fuerza para afrontar de la mejor manera este duro momento.

En este mes y medio, Baglivo recibió la solidaridad de todo el mundo del fútbol y el 29 de diciembre se jugará un partido a beneficio entre el Gasolero y Talleres (RE) -su ex club- con la presencia, por ejemplo, del Pupi Zanetti, con el objetivo de recaudar fondo para afrontar el tratamiento.