El entrenador de Temperley tiene en carpeta a futbolistas de la Superliga, la B Nacional y el Federal A de cara a la formación del grupo para la próxima temporada de la B Nacional.
Aldirico sigue de cerca a varios futbolistas.
Aldirico sigue de cerca a varios futbolistas.

Mientras se resuelve el futuro de los integrantes del actual plantel, el entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, ya puso la mira en las posibles incorporaciones y tiene visto a varios futbolistas, entre ellos exjugadores de la UAI Urquiza y otros de la Reserva de equipos de la Superliga.

Teniendo en cuenta que el presupuesto será menor que el del torneo pasado, el técnico aprovechará al máximo el ingenio, enfocado en sacarle provecho a los recursos que tiene el club para armar un equipo bastante competitivo, con jugadores de experiencia y otros con hambre de gloria.

Leé también:  El duelo de Celestes quedó en las manos del Pirata

Aldirico tiene en carpeta a futbolistas de Rosario Central, con muy pocos partidos en primera, y juveniles de Racing, Independiente y San Lorenzo.  También sigue de cerca a dos hombres de Ferro (un defensor y un delantero) y jugadores del Federal A.

Además de esto, entre sus prioridades, el entrenador del Gasolero quiere retener a Lucas Mancinelli y Pablo Magnín, pilares en el último torneo.