El volante del Millonario está recuperado de la fractura de peroné que sufrió esta temporada y podría jugar ante Argentino de Merlo esta semana.
Palacios no juega desde principios de febrero.
Palacios no juega desde principios de febrero.

Marcelo Gallardo recibió una gran noticia para lo que resta de la temporada: Exequiel Palacios ya está recuperado.

El volante del Millonario recibió el alta médica tras recuperarse de la fractura proximal del peroné derecho en el partido por la Superliga ante Racing (2-0). Desde aquel 10 de febrero en el Monumental que no juega y este miércoles podría volver a las canchas.

River se mide con Argentino de Merlo, el miércoles a las 21.10 (transmite TyC Sports) en Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina y el juvenil de 20 años tiene grandes chances de jugar al menos algunos minutos.

Leé también:  River, con un parada brava en Porto Alegre

Su regreso es clave para el Muñeco que ahora podrá adicionarle variantes a ese sector del mediocampo donde se alternaron entre Cristian Ferreira y Nicolás De la Cruz para reemplazarlo en la Superliga y la Copa Libertadores.

Por otra parte, el vigente campeón de América llevaría lo mejor al enfrentamiento contra el equipo de la Primera D, aunque no viajaría el desgarrado Franco Armani. El que no podrá estar con seguridad es Javier Pinola, expulsado en la semifinal del 2018 ante Gimnasia.