Los ex jugadores de fútbol sufrieron lesiones luego de que el auto en el que se trasladaban se despistó.

ardiles. villa
Los ex futbolistas argentinos Osvaldo Ardiles y Ricardo Villa sufrieron anoche un accidente automovilístico en las Islas Malvinas, donde filmaban un documental para una cadena deportiva internacional.

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los hijos de Ardiles, nacido en Gran Bretaña y productor del programa, estuvo también en el choque alrededor de las 21 de hoy, informó Merco Press.

Según los primeros informes cuatro de los pasajeros fueron trasladados en helicóptero al "King Memorial" hospital de Puerto Argentino por heridas leves, mientras que otros tres quedaron en observación.

En los primeros informes, que no detallan el lugar preciso del incidente, se informó que el conductor, en principio Ardiles, habría perdido el control del vehículo en una zona de descenso resbaladiza.

Ardiles y Villa, ambos campeones del mundo con el seleccionado argentino en 1978, jugaron en la Argentina, entre otros equipos, para Huracán y Racing Club, respectivamente, y brillaron en el fútbol inglés de la década del 80`.