El Municipio continúa trabajando para brindar a los vecinos una mejor circulación por las calles e infraestructura en los barrios de la localidad.
trabajan en zonas de bastante tránsito vehicular.

Bajo la consigna de buscar un amplio mejoramiento en todas las calles de los barrios, El Municipio de Esteban Echeverría continúa trabajando intensamente en obras de bacheo y mejorado asfáltico en las localidades de Monte Grande y El Jagüel.

La iniciativa pretende brindar al vecinos de la zona una óptima circulación y garantizar el estado de las calles, además de mejorar la infraestructura urbana en general.

Actualmente las cuadrillas se las puede observar trabajando en el hormigonado de la calle Córdoba desde Alem hasta Gral. Rodríguez, en Monte Grande y en La Rioja y Máximo Paz en la localidad de El Jagüel.

Leé también:  La calle Alem permanecerá cerrada al tránsito toda la semana de 22 a 6

Estas obras, ejecutadas con fondos municipales, se desarrollan en forma simultánea en todas las localidades del distrito.

Con estas obras, los vecinos de dichos barrios se verán beneficiados ya que son zonas muy transitadas tanto por peatones como por los conductores de vehículos. Además aseguraron que continuarán este tipo de mejoras en otros barrios.