El procedimiento llevado adelante por  la Policía Metropolitana en un depósito ubicado en Sarmiento al 2800 es parte de los allanamientos que se vienen realizando, por orden judicial, en busca de presunta mercadería ilegal que luego venden los manteros.

manteros
La Policía Metropolitana desplegó un nuevo operativo en el barrio de Once en el marco de los allanamientos que viene realizando por orden judicial en busca de presunta mercadería ilegal que luego venden los manteros.

En esta oportunidad, el procedimiento se lleva adelante en un depósito ubicado en Sarmiento al 2800, entre la avenida Pueyrredón y Boulogne Sur Mer, a metros de la estación de trenes, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad porteña.

Este allanamiento es la continuidad de otros que se vienen desarrollando desde fines de enero, cuando el gobierno de la ciudad de Buenos Aires dispuso el desalojo de los vendedores que comercializan distintos productos en las veredas de Once.

En la zona fue desplegado un importante operativo del que participan efectivos del cuerpo de Infantería de la Metropolitana.
Debido al procedimiento, está cerrada el tránsito la calle Sarmiento entre Pueyrredón y Boulogne Sur Mer.