Tanto para los padres que deben dejar a sus hijos durante varias horas para poder trabajar, como para quienes se quedaron sin vacantes en el jardín local, este espacio será el primero con estas características en el pueblo.
un espacio para los pequeños.

Frente al desborde de chicos en el jardín de infantes de Domselaar, el Municipio de San Vicente inaugurará este lunes una unidad de desarrollo infantil (UDI), que ofrece servicio de guardería.

Tanto para los padres que deben dejar a sus hijos durante varias horas para poder trabajar, como para quienes se quedaron sin vacantes, este espacio será el primero con estas características en el pueblo.

Leé también:  Buscan crear una nueva localidad en San Vicente

En un comienzo la guardería tendrá una matrícula de 20 niños y operará desde las ocho y media de la mañana hasta las 12 del mediodía. Trabajarán una maestra jardinera y una auxiliar dedicada a las tareas de limpieza.

Según explicaron desde el área de Desarrollo Social, por tener vacantes limitadas, en un principio tomaron a niños que habían quedado en lista de espera en el jardín de infantes de Domselaar. Pero agregaron que ya está proyectada una ampliación de la sala, por lo que más adelante podrían brindar más atención. La UDI está ubicada en la calle Siena al 300,  donde hay mayor demanda de asistencia social.