La Unión | historias lomenses

El Club de Pescadores Lomas cumplió 53 años y busca nuevos socios

Con historia . El espacio necesita reponerse de la pandemia. Está funcionando el buffet en el patio y hacen delivery. También se dictan cursos con salida laboral. 

Los socios del Club de Pescadores Lomas trabajan incansablemente para mantener el espacio a pesar de la pandemia y en el mes de su aniversario invitan a los vecinos a conocer el lugar y ayudar a su recuperación.

Tras cumplir 53 años de historia, el Club de Pescadores Lomas apunta a buscar socios que se sumen a levantar el club ya que, producto de la pandemia, necesita reponerse porque tuvieron que limitar sus actividades.

"Por el momento están trabajando los socios en el buffet del club en el patio al aire libre y haciendo entregas a domicilio, pero ahora con las extensión del horario de restricción del Gobierno esperamos que más personas se puedan acercar y comer en nuestro espacio", comentó Iris Samaan, presidenta del club barrial ubicado en Eustaquio Díaz Vélez 76, Lomas de Zamora.

Todos los socios intentan levantar el club que cuenta con tanta historia. "Las deudas se fueron acumulando y estamos pagando lo atrasado en cuotas", contó Samaan que invita a los vecinos a conocer el lugar y sumarse como socios ya que las actividades van a volver en la medida que se permitan y respetando con los protocolos vigentes.

Los horarios de atención del buffet del club son de lunes a viernes de 10 a 16 y "los viernes agregamos cena a partir de las 20, pero más adelante abriremos todas las noches", adelantaron.

Las comidas elaboradas se hacen una o dos por día y las opciones que ofrecen son: canelones, risotto, cazuela de lentejas, puchero, pastas caseras, estofados, carnes al horno, pastel de papa y de calabaza y comidas internacionales: "Lo que hay siempre para los vecinos que quieran pedir son empanadas, pizza, tortilla de papa, milanesas, papas fritas sandwiches, hamburguesa y tartas", informaron.

Respecto a los cursos que se estaban dictando de forma online, adelantaron que pueden volver a la presencialidad. "Estamos con el taller de maquillaje con salida laboral y otro de entrenamiento personalizado que podrían volver a hacerse dentro del club al aire libre", señaló Samaan.

SE VIENE UNA FERIA DE EMPRENDEDORES

Otra de las alternativas que proyecta el club para salir adelante es una feria para que puedan participar los emprendedores de la zona y alrededores.

"Será el sábado 3 de julio en el patio y en la entrada del club. También se instalarán pocos stand con distanciamiento de dos metros en el salón del espacio social", adelantó la presidenta del lugar.

Quienes quieran anotarse en la feria deben acercarse al Club de Pescadores en el horario de 10 a 16. Allí se indicaran todos los detalles de la jornada.

Más información en Facebook/Club de Pescadores Lomas.