martes 31 de marzo de 2026
Polo Vial

Dan turnos para tramitar la licencia de conducir en Lomas

Desde la web del Municipio, se pueden reservar días y horarios para diferentes gestiones. ¿Quiénes son los que tienen que renovar el registro?

Para reservar un lugar hay que ingresar a este link, seleccionar el tipo de trámite, un día y el horario para acercarse al Polo Vial ubicado en Las Heras al 2200. "Los turnos para renovación están disponibles para licencias vencidas entre el 20 de diciembre de 2019 y el 30 de junio de 2020", informaron desde el Municipio.

Es importante recordar que para las licencias vencidas entre el 12 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 se estableció una prórroga por 18 meses desde la fecha expiración. Mientras que para las vencidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, la prórroga es por 12 meses. 

Los turnos para renovación están disponibles para licencias vencidas entre el 20 de diciembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Para licencias de conducir originales, hay turnos disponibles desde el 13 de julio en adelante. "Como el examen práctico se toma hasta las 17.30, se recomienda no pedir un turno después de las 16 ya que es probable que la persona no llegue a realizarlo y tenga que volver otro día para rendirlo. En caso de desaprobar el examen, puede concurrir a los diez días para una nueva evaluación", señalaron.

Mientras que en el portal de autogestión de trámites permite consultar deudas y expedientes; realizar planes de pago para la Tasa de Servicios Generales (TSG) e impuesto automotor; gestionar el alta impositiva, baja y cambio de titularidad de autos y motos; adherirse a la factura electrónica y presentar declaraciones juradas a comercios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Alexis Emanuel Cancino, era sargento de la Policía Bonaerense.

Las más leídas

Te Puede Interesar