La Unión | LOMAS

Dan turnos para sacar la licencia de conducir en enero 

En enero. Habilitaron días y horarios para tramitar originales y ampliaciones en el Polo Vial. Se reserva el horario por internet.

La atención presencial sigue siendo limitada por la pandemia

La atención presencial sigue siendo limitada por la pandemia.

En la página web del Municipio están dando turnos para vecinos que necesiten sacar la licencia de conducir por primera vez (original) o tramitar una ampliación.

Como la atención en el Polo Vial ubicado en Las Heras al 2200 sigue siendo limitada con el fin de evitar la aglomeración de personas, los turnos disponibles son para los días que van del 18 al 30 de enero.

Para reservar un lugar, hay que ingresar al sitio oficial de lunes a viernes en el horario de 8 a 16. Luego deben seleccionar el tipo de trámite, un día y el horario para acercarse a la oficina.

NUEVA EXTENSIÓN

En el marco de la Emergencia Sanitaria, las autoridades establecieron una nueva prórroga de 90 días para las licencias de conducir cuyos vencimientos estén comprendidos entre el 1º de enero y 31 de marzo de 2021. 

Anteriormente habían dispuesto una extensión de 365 días para las que vencían entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.

Temas Relacionados