La Unión | historias lomenses

"Podemos dar una gran ayuda en este contexto"

para colaborar. Identidad Conurbano está juntando donaciones de alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa para merenderos y clubes de Lomas de Zamora y de Lanús.

Identidad Conurbana emprende una colecta solidaria

Identidad Conurbana emprende una colecta solidaria.

Tras el duro golpe que representa la pandemia de Covid-19, la organización Identidad Conurbana, de Banfield, está llevando a cabo una colecta solidaria para quienes más necesitan. 

"Sabemos que esta segunda ola y las nuevas restricciones están complicando cada vez más la situación de nuestro país, y especialmente a quienes menos tienen. Por eso, desde Identidad Conurbana apelamos a la solidaridad de todos y todas", manifiestan a través de sus redes sociales. 

Están juntando alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa para personas adultas y de niños y niñas. En diálogo con La Unión, Rayen Piombo, una de las referentas de la organización comentó acerca de la iniciativa.

"La iniciativa surge para contener una urgencia inmediata provocada por la situación de pandemia que estamos viviendo", señaló. En misma línea, resaltó la importancia del "rol militante".

"Con la colaboración de todas aquellas personas que quieran dar una mano y entendiendo que la patria es el otre y todes podemos dar una gran ayuda en este contexto", subrayó Piombo. 

Todas las donaciones que reciba la organización van a ir dirigidas a merenderos y clubes de Lomas de Zamora y de Lanús. Entre ellos, el "Bartolina Sisa" en Santa Catalina, el "Eva Capitana" en  Ingeniero Budge, El Club Almafuerte en Villa Albertina.  "Todos los aportes suman", marcó.

Para quienes quieran acercar su colaboración, las están recibiendo en la avenida Alsina al 261 durante el día, pero también contactándose con la organización a través de sus redes sociales, pueden coordinar en caso de necesitar que sean retiradas

Temas Relacionados