La Unión | LOMAS

Iván Ramírez imitó a Axel Kicillof y la rompió en el estreno de "Politichef"

Y HARÁ A MOYANO. El lomense, que se destaca por interpretar a distintos personajes, salió a escena como el Gobernador de Buenos Aires y debutó en las cocinas de "Showmatch".

La pantalla de Canal 13 vivió ayer el debut de Politichef, en "Showmatch", donde varios humoristas encarnan a los políticos argentinos de la actualidad, quienes deben demostrar su talento en la cocina a través de distintas pruebas. El imitador lomense Iván Ramírez fue el responsable de interpretar al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y las repercusiones no tardaron en llegar: "Todo el mundo habló de Axel, soy muy feliz".

El imitador local Iván Ramírez no para de crecer a nivel personal y profesional. Su capacidad para copiar un famoso, maquillarse y salir a escena para reproducirlo lo hace un gran talento. Su labor ya se podía disfrutar en el programa "Bienvenidos a Bordo", que conduce Guido Kaczka, y en sus redes sociales, pero ayer debutó en el nuevo éxito de Showmatch: "Politichef", una parodia de Masterchef, reúne a los políticos argentinos en una competencia de cocina, y Ramírez se puso en el papel de Axel Kicillof.

Tuve una repercusión que jamás me había pasado, todo el mundo habló de Axel Kicillof. Nunca antes se había hecho este personaje en televisión y es un honor ser el primero.

"Ayer salió a escena Axel y tuvo que hacer empanadas, donde aclaró que le gustaban las de carne, pero que las de pollo eran supremas", dijo Iván, entre risas, y recordó las carcajadas del propio Marcelo Tinelli ante ese momento humorístico. Inmediatamente, y muy metido en el personaje, Ramírez adelantó que los televidentes se van a encontrar con un Axel que quiere explicar todo, pero que "se va a ir por las ramas en sus discursos, es muy vueltero y sus propios compañeros lo van a cortar para que deje de hablar".

"Tuve una repercusión que jamás me había pasado, todo el mundo habló de Axel Kicillof. Nunca antes se había hecho este personaje en televisión y es un honor ser el primero", dijo Iván, entre tantos mensajes de felicitaciones en sus redes sociales.

La competencia contará con 14 participantes, entre los que se destacan las parodias de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa y Patricia Bullrich, además del desdoblamiento de Iván para hacer a Axel Kicillof y Hugo Moyano.

Además de imitar al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el lomense tiene la responsabilidad de hacer de Hugo Moyano, sindicalista, referente de Camioneros y presidente del Club Atlético Independiente. "Fue el primer personaje que me propusieron, es un lindo desafío porque nunca lo había hecho. Es un Hugo muy tranquilo y que tiene como objetivo unir a todos al gremio", reveló sobre lo que veremos en los próximos viernes.

Disfruto el paso por 'Showmatch', estar en pantalla es algo que siempre soñé, luché tanto por llegar acá que lo tomo con mucha responsabilidad, soy muy feliz.

La competencia, los viernes a partir de las 21, contará con 14 participantes, entre los que se destacan las parodias de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa y Patricia Bullrich, además del desdoblamiento de Iván para hacer a Axel Kicillof y Hugo Moyano. Un jurado evaluará el desempeño de cada uno y cada dos semanas habrá un político eliminado del certamen.

"Disfruto el paso por 'Showmatch', estar en pantalla es algo que siempre soñé, luché tanto por llegar acá que lo tomo con mucha responsabilidad, soy muy feliz", dijo el lomense, que tiene en claro que este nuevo desafío le permitirá crecer a pasos agigantados.

"Espero que Axel y Hugo lleguen a la final, que dejen todo y que cocinen bien. Pero, lo que más me importa, es que la gente vea lo que hago, le guste y se divierta", concluyó Iván.