La Unión | LOMAS

Reparan nuevos tramos de avenidas y calles principales de Lomas

Junto a Nación. El Municipio avanza con el Plan de Repavimentación con varios frentes en simultáneo para seguir mejorando la circulación de vehículos.

Arreglos sobre Larroque y Tucumn en Banfield Oeste

Arreglos sobre Larroque y Tucumán, en Banfield Oeste.

Sobre las avenidas y calles principales de Lomas, el Municipio avanza con el Plan de Repavimentación para seguir mejorando la circulación de vehículos y la conexión entre distintos barrios.

"Estamos realizando obras en varios puntos en simultáneo. Esto nos permite promover un tránsito vehicular más seguro y optimizar la circulación en las calles de nuestra comunidad", señaló el Intendente Martín Insaurralde, sobre la iniciativa junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Uno de los frentes principales es Hipólito Yrigoyen con trabajos que abarcan toda su extensión, desde Segurola hasta Uriarte. Durante las últimas semanas realizaron arreglos en hormigón en Lomas Centro a la altura de las calles Boedo, Laprida, Loria, Gorriti, Rivera y Sáenz. También hubo reparaciones en Turdera, sobre Santa María y Antártida Argentina, y en los cruces con 25 de Mayo y Pichincha, pertenecientes a Temperley Oeste.

Por su parte, en la avenida Alsina finalizaron los trabajos en las intersecciones con Fonrouge, Lamadrid, Matheu y Monseñor Schell. Mientras que en el cruce con Medrano, además de arreglar el pavimento se construyó una red de desagües complementaria con el propósito de mejorar el escurrimiento del agua.

A lo largo de Alsina están desplegando tareas de demarcación y señalización. Maipú, Castro Barros, Chacabuco, Pedernera, Medrano y Ayacucho, entre los cruces en los que trabajaron. 

En estos momentos, a lo largo de Alsina están desplegando tareas de demarcación y señalización. Maipú, Castro Barros, Chacabuco, Pedernera, Medrano y Ayacucho son algunos de los cruces en los que trabajaron las cuadrillas. "En estas semanas vi que hicieron varios arreglos sobre Alsina y luego pasaron a pintar las sendas peatonales y cordones. Son trabajos que aportan mucho a la circulación", expresó Lucas Costa, vecino de Banfield Este.

A su vez, los arreglos en hormigón llegaron a distintas calles como Larroque y Tucumán (Banfield Oeste); Monseñor Chimento y Sarmiento (Lomas Centro); y a Molina Arrotea y Boquerón (Lomas Oeste).

Temas Relacionados