Los Hermanos Bang-Bang! estrenan un nuevo video

qué sea rock. Se trata del clip de "Somos Hermanos", que fue grabado en pandemia y con los músicos tocando en vivo y a distancia. 

Hermanos y rock

Hermanos y rock.

Los Hermanos Bang-Bang! estrenaron en las plataformas digitales el video de "Somos Hermanos" que fue grabado en "Punkdemia 2021", con cada uno de los músicos desde sus respectivas casas. 

El grupo de la región lo integran los hermanos Hernán y Ariel Figari en guitarras, voces y coros, junto a Fabián Juárez en bajo y Marcos Silveira en batería.

"En el video de nuestro simple "Somos hermanos", en sesión punkdemia con cada uno en su bunker, antes de este nuevo confinamiento y tocando en vivo", le cuenta Hernán a La Unión. 

El video de este tema, un furioso rok & roll, también es una buna exclusa para que se presentara en sociedad el nuevo baterista de la banda. 

"Estamos presentando a nuestro nuevo baterista, Marcos Silveira, que fue el que creó el video clip. Esperemos les guste, pueden seguirnos en todas las redes", acota Figari. 

Hernán Figari lideró desde su adolescencia distintas bandas, donde mostró sus credenciales como cantante y como compositor.

El resto de los integrantes de la formación también tiene un interesante recorrido en la escena rockera. 

A pesar de la pandemia, el grupo no detiene su marcha y en breve volverán al ruedo con una nueva canción. 

"Pronto se vendrá nuestro nuevo simple del tema, '3 razones' que está en plena producción y a la espera de poder presentarnos en vivo cuando dios lo permita", cierra. 

Temas Relacionados
Ver más: