La Unión | LOMAS

Darán una charla sobre la situación del Coronavirus en Sudamérica

Este jueves. El Rotary Club Lomas Este organizó un encuentro con especialistas y referentes de distintos países.

Hablarn sobre las campañas de vacunación

Hablarán sobre las campañas de vacunación.

Con la presencia de especialistas y referentes de distintos países, el Rotary Club Lomas Este organizó una charla sobre la situación del Coronavirus en sudamérica.

El encuentro de este jueves a las 20 por la plataforma Zoom tendrá como representantes argentinos a la diputada nacional, Daniela Vilar, y al especialista en legislación sanitaria argentina, Santiago Quintana. Desde Perú participarán Constanza Matto, coordinadora de Medios de la Organización Mundial por la Vida, y María Traverso, docente universitaria. Y desde Colombia se sumará el sociólogo y docente Raúl Martínez.

"La idea es ofrecer una mirada multidisciplinaria sobre el tema del que más se hablado en este tiempo. Los y las participantes nos brindarán información sobre campañas de vacunación, políticas y estrategias llevadas a cabo, y los resultados obtenidos hasta el momento", informaron desde el Rotary.

Las personas interesadas en unirse a la reunión de Zoom tienen que ingresar el ID 874 7198 8477 y la contraseña LZE. Durante el año pasado, el Rotary Lomas Este impulsó charlas sobre el lenguaje inclusivo y un encuentro en el que brindaron herramientas de abordaje y acompañamiento ante situaciones de violencia por razones de género. 

Temas Relacionados