La Unión | ESPECTÁCULOS

Netflix estrena "La mujer en la ventana"

luz, cámara, acción. Basada en la novela de A.J Finn, en el film una mujer se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio. 

Basada en una novela

Basada en una novela.

 "La mujer en la ventana", una basada en la exitosa novela de A.J Finn, donde atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana, se suma al catálogo de Netflix

La película está dirigida por Joe Wright, un realizador que ya mostró sus credenciales en "Orgullo y Prejuicio", "Anna Karenina" y "El instante más oscuro". 

El elenco está encabezado por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Tracy Letts, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.

En las escenas, la Doctora Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que, después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia. 

Este pánico a los espacios abiertos la hace vivir sola, sin salir de su casa en Nueva York. Allí, toma fotos de sus vecinos, y espía sus vidas. Hasta que un día escucha un grito escalofriante procedente de la casa de los Russell, una familia a la que todo el mundo admira y considera ejemplar.

 Después de presenciar este perturbador acto de violencia, Anna estará confundida y asustada, y comenzará a preguntarse si realmente tuvo lugar este ataque.

Temas Relacionados
Ver más: