La Unión | ESPECTÁCULOS

Una nueva versión del Hombre Invisible, en "Cero"

prendé la tele. La nueva serie de Netflix cuenta la historia de un joven italiano de origen africano que tiene poderes para desbaratar un plan criminal. 

Nueva serie italiana

Nueva serie italiana.

 "Cero", una serie de ciencia ficción italiana, con una vuelta de tuerca sobre el Hombre Invisible y los superférores, estará disponible en el catálogo de Netflix desde este miércoles. 

En esta historia, un joven italiano de origen africano descubre que tiene el poder de volverse invisible, pero se verá arrastrado al plan de un criminal de poca monta que quiere dominar el barrio, en los suburbios de Milán.

No es un superhéroe de los de siempre, sino un héroe moderno que aprende sus poderes cuando el Barrio, el barrio suburbano milanés del que quería escapar, está en peligro. 

Zero tendrá que llevar la ropa incómoda de un héroe, a su pesar y, en su aventura, descubrirá la amistad de Sharif, Inno, Momo y Sara, y tal vez incluso el amor.

Entre los protagonistas se encuentran Zero (Omar), un chico con un poder especial, interpretado por Giuseppe Dave Seke, Haroun Fall (Sharif), Beatrice Grannò (Anna), Richard Dylan Magon (Momo), Daniela Scattolin (Sara), Madior Fall (Hymn), Virgina Diop (Awa), Alex Van Damme (Thierno), Frank Crudele (Sandokan), Giordano De Plano (Fumagalli), Ashai Lombardo Arop (Marieme), Miguel Gobbo Diaz (Rico) y Livio Kone.

Temas Relacionados
Ver más: